SALUD


Invita a tus clientes a tomar hora en línea
 Aumenta tus ingresos y mejora la experiencia del cliente.

Con Agenda Visita tus clientes pueden ver 24/7 desde su móvil
cuando tienes horas libres y reservar hora contigo.

Reserva de citas médicas en línea: dale  a tus pacientes una gran experiencia
Reservar hora en un médico, para un chequeo dental, una sesión de terapia física o cualquier servicio médico no debe ser una molestia. 
Con Agenda Visita los pacientes pueden simplemente ir en línea y reservar hora para cualquier miembro del personal en la clínica en sus franjas horarias disponibles. Los pacientes reciben un correo electrónico de confirmación con instrucciones, y también se les recordará un día y una hora antes de la hora programada vía SMS. (Para disminuir los no-shows)
Coordinación simplificada para tu clínica: reducir la comunicación de ida y vuelta
El software CRM de Agenda Visita simplifica la coordinación, recordatorios, facturación y otras tareas administrativas. Mediante la automatización de la comunicación con los pacientes, tu práctica médica reduce a la mitad tu tiempo en el teléfono y en el correo electrónico. 
Herramientas avanzadas de administración
El administrador de la clínica podrá controlar el horario de cada miembro del personal  y en caso necesario re-programar las horas y asignar las labores del personal médico.
El calendario de la clínica se sincroniza con el calendario personal de cada medico.
Estar para los pacientes – antes, durante y después de la consulta
Tu Portal de Agenda Visita te ayuda a coordinar con tus pacientes y conectarte con ellos en cada etapa del tratamiento. Tu clínica estará disponible para tus pacientes a través del Portal donde pueden tomar hora, programar un chequeo, hacer una pregunta, compartir un documento, pagar una factura y ver su historial medico completo.
Un doctor imaginario
Tenemos al doctor Solva como un ejemplo para que veas como puedes tomar hora con el, mirar su portal, recibir confirmación de tu cita y si pones tu numero móvil, recibirás un SMS (El numero tiene que tener + y el código del país)
Clínica Santa María
Av. Santa María 0500, Providencia
Santiago,

Jueves
Viernes

Share by: