REPARACIONES


Servicios a domicilio

Agenda Visita ayuda a las pymes con una página Internet lista para presentar tus servicios y agendar trabajos

Si eres electricista, gásfiter o provees servicios a domicilio de cualquier tipo, probablemente estés ocupado con un cliente cuando un nuevo cliente te está llamando, o estás en tu casa descansando después de una larga jornada.
La facultad de recibir solicitudes en línea es lo que tu negocio necesita para ahorrar tiempo y asegurarte de que tus clientes reciban el servicio que se merecen. 
Puedes agregar un botón de clic para llamar lo que incentiva a los visitantes en el sitio a ponerse en contacto contigo. El botón de llamar funciona excelentemente desde los smartphones
Simplemente agrega la programación de citas en línea a tu sitio web, tu página de Facebook, o incluso a tu firma de correo electrónico. Los clientes pueden hacer clic y reservar citas en línea. Ellos ven tu disponibilidad actualizada, eligen el tiempo más les convengan, llenan sus detalles de contacto y dirección, y programan un servicio contigo. Incluso puedes solicitar un anticipo si es necesario.
Todas las solicitudes de servicio programadas aparecerán en el calendario de tu teléfono, en la tableta o en la computadora, y podrás cancelarlas, reprogramarlas si es necesario o pedir a los clientes que vuelvan a tomar hora en una otra ocasión.
Share by: