PROFESIONALES


Profesionales libres
  • Fotógrafos
  • Entrenadores personales
  • Tutores
  • Consultores
  • Reclutadores
Profesionales libres, por lo general,  no mantienen un sitio Internet, pero la mayoría usa Facebook para promoverse.
Agenda Visita se integra fácilmente a Facebook y otras redes sociales con un botón para solicitar hora.
Tutorial - Agregar un boton en Facebook
Transforma tu Facebook en generador de negocios !!
  • En nuestro sitio existen instrucciones precisas como hacerlo y nuestro soporte esta pronto a ayudar en casos de duda
En lugar de llamarte y llegar a un buzón de voz o de intercambiar correos electrónicos sobre precios y servicios, el cliente agenda en línea y reserva una hora para hablar contigo.
Las solicitudes se envían a tu correo electrónico, tu teléfono y se agregan a tu calendario existente en Google, Outlook, Apple y otros varios mas
Pero eso no es todo, Agenda Visita te crea un Portal, que es una página web tuya donde puedes colocar tus servicios, tu dirección, tus horas de trabajo y presentar un calendario actualizado al momento con las horas que tienes libres.
Pero todavía hay mucho más: Agenda Visita te ayuda a gestionar el contacto con tus clientes. Puedes hacer una campaña de correo electrónico a todos o a un grupo de clientes filtrados según algún criterio.
Agenda Visita integra cada solicitud nueva como cliente y además te permite importar tus clientes existentes
Los correos electrónicos que mandas se diseñan con plantillas y atractivos gráficos que Agenda Visita pone a tu disposición.
Y todavía más: Agenda Visita tiene un módulo comercial: Crear Facturas con tu logotipo y cobrar las cuentas con tarjetas de crédito usando la interfaz de PayPal
Agenda Visita te muestra el estado de las cuentas por cobrar y te ayuda mandando recordatorios a tus clientes para que paguen.
Share by: