PRIVACIDAD

Política de privacidad

AgendaVisita respeta la privacidad de los usuarios (un "Usuario" o "Usuarios") y expertos (un "Experto" o "Expertos") por igual. Esta política explica las prácticas de privacidad de AgendaVisita en relación con el uso de la aplicación web (la "Aplicación Web") operada por AgendaVisita para Expertos y Usuarios y los servicios prestados a través de la Aplicación Web por Experto al Usuario (los "Servicios"). También describe las formas en que AgendaVisita recopila y utiliza información personal de Usuarios y Expertos y los derechos y opciones disponibles para los Usuarios y Expertos con respecto a su información. Podemos referirnos a Usuarios y Expertos juntos como "Usted".

Esta política se incorpora al Acuerdo de Servicios Expertos AgendaVisita entre AgendaVisita y Expert (el "Acuerdo de Expertos"). Los términos en mayúsculas no definidos en este documento tendrán el significado que se les atribuye en el Acuerdo de Experto.
ESTA POLÍTICA ÚNICAMENTE GOBIERNA DEL USO DE AGENDAVISITA DE SU INFORMACIÓN PERSONAL. EL USO DE LA INFORMACIÓN PERSONAL DEL USUARIO POR EXPERTOS (O OTROS TERCEROS) NO ES CONTROLADO POR AGENDAVISITA, Y EL USUARIO DEBERÍA REVISAR LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL EXPERTO INDEPENDIENTEMENTE. AGENDAVISITA NO ES RESPONSABLE Y NO SERÁ RESPONSABLE DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL EXPERTO NI DEL CUMPLIMIENTO DEL EXPERTO CON ÉL.
¿Qué información personal proporciona el Experto a AgendaVisita?
Como Experto, cuando te registras en la Aplicación Web, se te pedirá que proporcione a AgendaVisita una dirección de correo electrónico activa y otros datos de contacto y personales (u otros medios de identificación permitidos), y para seleccionar una contraseña. AgendaVisita puede pedirle que proporcione información adicional relacionada con el pago y la transacción, en la medida en que sea necesario. Como Experto, también puede necesitar configurar un perfil utilizando la Web-App, que puede estar disponible en sitios web distintos a los suyos. AgendaVisita no tiene ninguna obligación bajo esta Política de Privacidad con respecto a la información que un Experto provee y que se pretende que esté disponible públicamente.

Tenga en cuenta que la información falsa, incorrecta, incompleta o obsoleta puede impedirle registrarse y utilizar los Servicios o la Aplicación Web, o perjudicar la capacidad de AgendaVisita de proporcionarle los Servicios o la Aplicación Web y ponerse en contacto con usted.
¿Qué tráfico de Internet recoge AgendaVisita?
La Web-App de AgendaVisita ofrece una solución completa a Usuarios y Expertos, que les permite ponerse en contacto, programar una cita, formar un contrato, pagar y recibir tarifas, interactuar y gestionar su participación mediante el uso de la Web-App. La aplicación Web está instalada en los servidores de AgendaVisita, y cuando se utiliza la aplicación web, la información enrutada a través de la aplicación web es accesible a AgendaVisita.
Cuando utilice los Servicios o la Aplicación Web, AgendaVisita recopilará información, como la duración de la sesión, las impresiones de página, las direcciones de protocolo de Internet (IP), el nombre de dominio que le sirvió para acceder a los Servicios o la Aplicación Web y los tipos de contenido y orígenes.

AgendaVisita también almacenará información relacionada con datos en línea o metadatos que se enrutan a través de los servidores de AgendaVisita, como direcciones de páginas web, estructura, campos de datos e imágenes.
Los datos almacenados se le atribuirán en persona, sólo en la medida necesaria para el uso de la Web-App o de los Servicios, según se establece en la siguiente sección. En todos los demás casos, AgendaVisita anonimizará los datos y no utilizará los datos para identificarlo personalmente.
Información adicional puede ser recopilada cuando usted y AgendaVisita intercambian comunicaciones, por ejemplo, cuando envía una consulta al servicio de atención al cliente en: soporte@agendavisita.com
¿AgendaVisita recopila información basada en la ubicación?
AgendaVisita no recopila activamente ninguna información personal que se base en su ubicación geográfica, excepto en el país en el que reside al acceder a los Servicios o la Web-App. Sin embargo, se puede almacenar cierta información basada en la ubicación en los servidores de AgendaVisita, por ejemplo, si utiliza los Servicios o la Aplicación Web para acceder a servicios geográficos. AgendaVisita utilizará dicha información sujeta a esta política y anonimizará dichos datos tan pronto como ya no sea necesario para el rendimiento de los Servicios por Experto o el uso de la Web-App.
¿Qué hace AgendaVisita con su información de identificación personal?
AgendaVisita puede usar información de identificación personal para los siguientes propósitos y por el tiempo que sirvan a tales propósitos:
• Para proporcionar y operar los Servicios o la Web-App;
• Para enviarle actualizaciones y avisos y para proporcionarle información relacionada con los Servicios o la Aplicación Web, siempre y cuando AgendaVisita no comparta su dirección de correo electrónico ni ninguna otra información de identificación personal con anunciantes en línea y redes de publicidad, sin su consentimiento explícito;
• Para hacer cumplir el Acuerdo de Expertos;
• Para pone rse en contacto con usted cómo y cuándo AgendaVisita cree que es necesario;
• Para cumplir con cualquier ley aplicable, responder a las solicitudes legales de información personal por parte de las autoridades, y asistir a los organismos encargados de hacer cumplir la ley según se requiera, incluso para cumplir con la seguridad nacional; en cualquier caso, en que AgendaVisita considere que el uso de la información es necesario para prevenir daño físico inminente o daño a la propiedad;
• Para recaudar honorarios y deudas, y prevenir fraude, apropiación indebida, infracciones, robos de identidad y cualquier otro uso indebido de los Servicios o de la Web-App;
• Para tomar cualquier acción en cualquier caso de disputa, o procedimiento legal de cualquier tipo entre usted y AgendaVisita, o entre usted y otros usuarios o terceros con respecto a, o en relación con los Servicios o la Web-App.
Escudo de privacidad (Privacy Shield)
Como usuario de AgendaVisita, nosotros, nuestros afiliados y nuestros proveedores de servicios pueden mantener, procesar y almacenar su información personal en los Estados Unidos u otras jurisdicciones. AgendaVisita cumple con la normativa UE-EE. Privacy Shield Framework según lo establecido por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos con respecto a la recopilación, uso y retención de información personal transferida de la Unión Europea a los Estados Unidos. AgendaVisita ha certificado al Departamento de Comercio que se adhiere a los Principios de Protección de Privacidad. Si hay algún conflicto entre los términos de esta política de privacidad y los Principios de Protección de la Privacidad, los Principios de Protección de la Privacidad deben regir. Para obtener más información sobre el programa Privacy Shield y para ver nuestra certificación, visite https://www.privacyshield.gov/.
En cumplimiento con los Principios de Protección de Privacidad, AgendaVisita se compromete a resolver quejas sobre nuestra colección o uso de su información personal. Las personas de la Unión Europea con preguntas o quejas sobre nuestra política de Protección de Privacidad deben contactar primero a AgendaVisita en: privacy@AgendaVisita.com
Para cualquier queja relacionada con el Privacy Shield que no se resuelva dentro de los 45 días, puede presentar una queja ante Whistic, nuestro proveedor independiente de resolución de conflictos, en el siguiente sitio web: https://www.whistic.com/privacyshield/complaints#/intro. Los servicios de Whistic se proporcionan sin costo para usted.
Bajo ciertas condiciones, descritas más detalladamente en el sitio web de Privacy Shield [https://www.privacyshield.gov/article?id=How-to-Submit-a-Complaint], usted puede invocar un arbitraje vinculante cuando se hayan realizado otros procedimientos de resolución de disputas agotado.
AgendaVisita está sujeta a las facultades de investigación y ejecución de la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos (FTC).
Los Expertos que controlan y operan la Aplicación Web de AgendaVisita serán considerados los controladores de dichos Datos de los Clientes y son responsables de cumplir con todas las leyes y regulaciones que sean aplicables a la recolección y control de dichos Datos de los Clientes incluyendo leyes de privacidad o protección de datos de todas las jurisdicciones pertinentes. AgendaVisita no puede proporcionar asesoramiento jurídico a los Expertos, pero AgendaVisita recomienda que todos los Expertos que creen y mantengan sitios web utilizando la plataforma AgendaVisita deben mantener políticas de privacidad claras y completas que cumplan con las leyes y regulaciones aplicables.
Aviso importante sobre la privacidad de las personas menores de 18 años
Los Servicios y la Web-App no están diseñados para ser usados por personas menores de 18 años. Si usted no tiene 18 años de edad o más, entonces no puede usar ninguno de los Servicios o la Web-App y no debe proporcionar ninguna de tus detalles personales.
AgendaVisita anima a los padres a monitorear el uso que hacen sus hijos de la Web. AgendaVisita eliminará la información de identificación personal de un niño si un padre lo solicita enviando un correo electrónico a support@AgendaVisita.com. Si AgendaVisita aprende que un niño menor de 18 años ha proporcionado información personal identificable a AgendaVisita sin el consentimiento de los padres verificable, AgendaVisita utilizará esfuerzos comercialmente razonables para eliminar dicha información de las bases de datos de AgendaVisita.
¿Cómo comparte AgendaVisita su información de identificación personal con otras personas?
AgendaVisita no vende, alquila o alquila su información de identificación personal a terceros. AgendaVisita puede compartir información de identificación personal con otras personas en cualquiera de las siguientes instancias, o de otra forma sujeto a su consentimiento explícito:
• Para operar los Servicios o la Aplicación Web, incluyendo para almacenar y procesar su información a través de servicios de hosting de terceros y para procesar pagos;
• Para contactarte. Por ejemplo, AgendaVisita puede utilizar la plataforma de correo de un tercero para enviarle mensajes y actualizaciones de vez en cuando;
• Si AgendaVisita cree que ha incumplido el Acuerdo de Expertos o cualquier otro acuerdo con AgendaVisita, o ha abusado de sus derechos de usar los Servicios o la Web-App, o ha realizado cualquier acto u omisión que AgendaVisita cree que está violando cualquier ley, reglamentos. AgendaVisita puede compartir su información con agencias policiales, agencias gubernamentales y otras autoridades competentes, así como con otros terceros, según sea necesario;
• Si AgendaVisita es requerida, o cree que la ley le requiere compartir o revelar su información;
• En cualquier caso, de disputa o procedimiento legal de cualquier tipo entre usted y AgendaVisita, o entre usted y otros usuarios o terceros con respecto a, o en relación con los Servicios o la Web-App (incluyendo una disputa entre Usuario y Experto), AgendaVisita puede utilizar su información en la preparación de su caso legal en relación con dicha disputa o procedimiento;
• En cualquier caso, en que AgendaVisita cree que el intercambio de información es necesario para prevenir daño físico inminente o daño a la propiedad;
• Si AgendaVisita organiza el funcionamiento de los Servicios o de la Web-App en un marco diferente, o a través de otra estructura legal o entidad, o si AgendaVisita es adquirida por, o fusionada con otra entidad, puede compartir su información con la nueva entidad que operará los Servicios o la Web-App, siempre que, sin embargo, dichas entidades acepten quedar obligadas por las disposiciones de esta política, teniendo en cuenta los cambios respectivos;
• AgendaVisita también puede compartir información de identificación personal con subcontratistas y otras compañías u organizaciones conectadas o afiliadas a AgendaVisita, tales como subsidiarias, compañías hermanas y compañías matrices.
• AgendaVisita es responsable de las transferencias de datos personales a terceros.
¿Cómo utiliza AgendaVisita información anónima, estadística o agregada?
AgendaVisita también puede usar información anónima, estadística o agregada para operar correctamente los Servicios o la Web-App; para mejorar la calidad y la funcionalidad de los Servicios o la Web-App; para mejorar su experiencia; crear nuevos servicios, incluyendo servicios personalizados; para cambiar o cancelar contenidos o servicios existentes y para otros fines internos y estadísticos.
AgendaVisita puede compartir, publicar, publicar, difundir, transmitir o de cualquier otra forma comunicar o proporcionar información anónima, estadística o agregada a proveedores, socios comerciales, patrocinadores, afiliados y cualquier otro tercero, a la entera discreción de AgendaVisita, siempre y cuando AgendaVisita no a sabiendas, o utilizar intencionalmente la información para revelar su identidad sin su consentimiento.

¿Cómo puede acceder a su información personal?
Si eres un experto y estás registrado en la aplicación web, puedes acceder a tu cuenta personal y editar o modificar tu información personal en cualquier momento utilizando la interfaz de usuario designada en la aplicación web. Si encuentra que la información de su cuenta personal no es exacta, completa o actualizada, puede realizar todos los cambios necesarios para corregirla. De lo contrario, tanto los expertos como los usuarios pueden ponerse en contacto con nosotros en soporte@AgendaVisita.com.
¿Qué opciones de "exclusión" y "eliminación" están disponibles para usted?
En cualquier momento puede optar por no recibir las listas de correo de AgendaVisita, enviando a AgendaVisita una solicitud de eliminación a: soporte@AgendaVisita.com. Puede tomar hasta diez (10) días hábiles para que su solicitud de opt-out surta efecto.
Si desea eliminar su información de identificación personal que se almacena en la base de datos de AgendaVisita, puede enviar una solicitud para eliminar información a: soporte@AgendaVisita.com. AgendaVisita le informará si puede aceptar su solicitud. AgendaVisita se esforzará por aceptar solicitudes de eliminación de información de identificación personal. AgendaVisita puede rechazar su solicitud, por ejemplo, si AgendaVisita cree que la eliminación de cierta información puede poner en peligro ciertas actividades de los Servicios o la Web-App, o dañar a otros usuarios. En cualquier caso, AgendaVisita puede mantener cualquier información agregada o anónima para fines estadísticos, de marketing y otros, indefinidamente.
Es la política de AgendaVisita mantener la información personal de expertos en el archivo a menos que se solicite específicamente su eliminación.
¿Cómo asegura AgendaVisita su información personal?
AgendaVisita y terceros en su nombre implementan sistemas y procedimientos de seguridad de la información para asegurar su información personal. Aunque tales sistemas y procedimientos reducen el riesgo de violaciones de seguridad, no proporcionan seguridad absoluta. Por lo tanto, AgendaVisita no puede garantizar que los Servicios o la Web-App estarán inmunes a cualquier mala acción, mal funcionamiento, intercepciones ilegales o acceso no autorizado a la información almacenada y otros riesgos de seguridad de la información o que sus comunicaciones privadas en o a través de los Servicios o la aplicación web seguirá siendo privada.
Restringimos el acceso a la información personal que usted proporcionó a AgendaVisita a nuestros empleados, contratistas, vendedores y agentes que necesitan conocer esa información para los propósitos descritos en esta política. Estas personas están obligadas a mantener su información personal confidencial y pueden estar sujetas a sanciones, terminación de relaciones y procesamiento penal, si no cumplen con dichas obligaciones.
¿Cómo usa AgendaVisita Cookies?
AgendaVisita puede usar cookies al operar los Servicios o la Web-App. Las cookies son paquetes de información enviados por los servidores de AgendaVisita a su navegador web y luego devueltos por el navegador. AgendaVisita puede utilizar cookies para diversos fines, por ejemplo, para ahorrarle la necesidad de volver a ingresar su contraseña cada vez que inicie sesión en los Servicios o la Aplicación Web, para facilitar el uso de los Servicios o de la Aplicación Web, recopilar información con fines estadísticos y analíticos, verificar información, personalizar los Servicios o la Web-App según sus preferencias personales y con fines de seguridad de la información.
Algunas de las cookies pueden caducar cuando termina la sesión y salir de su navegador. Otras cookies se pueden almacenar en el disco duro de su computadora. Si desea bloquear las cookies, utilice el botón de ayuda en su navegador y siga las instrucciones necesarias. Sin embargo, tenga en cuenta que la desactivación de las cookies puede complicar o incluso impedir el uso de los Servicios o de la Web-App, o ciertas características de los mismos.

¿Dónde se procesa mi información personal?
AgendaVisita puede almacenar y procesar la información a través de servicios de hosting de terceros en los EE. UU. o en otras jurisdicciones, a su discreción. Si se encuentra en el Área Económica Europea o en cualquier otra jurisdicción que regule la transferencia de información personal fuera de esa jurisdicción, concede a AgendaVisita su consentimiento explícito e inequívoco para transferir su información personal a los Estados Unidos o a cualquier otra jurisdicción donde AgendaVisita los servicios de hosting operan, para los propósitos descritos en esta política.
Aplicación
AgendaVisita está haciendo todo lo posible para cumplir con esta Política. Si tiene alguna pregunta, inquietud o queja relacionada con esta política y su cumplimiento, favor de remitirla a: soporte@AgendaVisita.com. Después de recibir su queja, AgendaVisita puede ponerse en contacto con usted para entender mejor sus preocupaciones y hará todos los esfuerzos para responder rápidamente a su pregunta o resolver su queja a su completa satisfacción.
Cambios a esta Política de Privacidad
AgendaVisita puede cambiar y actualizar los términos de esta política de tanto en tanto. Los cambios tendrán efecto siete (7) días después de su publicación inicial en el Sitio Web o en la Web-App, a menos que AgendaVisita modifique la política para cumplir con los requisitos legales. En los últimos casos, las enmiendas entrarán en vigor cuando sea necesario, u ordenadas.

Última actualización: 4 de septiembre de 2017
Share by: