PAGOS EN LINEA


Pagos en línea y facturación
Recibe los pagos rápidamente con nuestra solución de pagos en línea que cuenta con formularios de pago a usar en para cualquier sitio web o red social
Con Agenda Visita puedes aceptar pagos con tarjeta de crédito en tu sitio web, móvil y Facebook. Solo tarda unos minutos en configurar, no se necesita conocimientos técnicos y no necesitas una cuenta mercantil previamente. 

El procesamiento de tarjetas de crédito en línea es fácil para tus clientes y el formulario de pago Agenda Visita es seguro y  se puede personalizar con tu logotipo. 

Para completar tu pasarela de pago en línea, Agenda Visita te permite crear facturas y enviarlas por correo electrónico para que los clientes pueden ver y pagar en línea, directamente desde tu sitio web.
Acepta pagos con tarjeta de crédito
Un simple procesamiento de tarjetas de crédito que se adapte a tu marca y diseño del sitio web. Los clientes pueden hacer pagos con tarjeta de crédito en línea a través de tu sitio web o cualquier dispositivo móvil. Elije tener los pagos depositados directamente en tu cuenta de banco o de PayPal - incluso si no tiene suna cuenta de comerciante
Formulario de pago y botones
Los clientes pueden introducir detalles e información de pago, incluso información adicional que puedes solicitar como parte del proceso de pago. 
El formulario de pago se puede establecer en línea o abrir desde un botón de pago que se coloca donde quieras en tu web. Los clientes pueden ingresar la cantidad a pagar o remitir una cantidad predefinida.
Conectado a la programación
Muestra la lista de servicios y tarifas, y deja que el cliente elija el servicio y el miembro del personal. Cobra por adelantado o después de completar el servicio. La programación en línea se incluye para que el cliente pueda ver la disponibilidad de tu personal y reservar la cita o el servicio a su conveniencia.
Plantilla de factura
Puedes crear facturas profesionales a pagar en tu sitio web. Imprime y/o envía facturas por correo electrónico a tus clientes. 
Diseña la apariencia, los colores, la fuente y el logotipo con tu marca. Establece la moneda, los impuestos y personaliza las condiciones de pago incluyendo descuentos.
Autoservicio del cliente 24/7
Reconoce automáticamente a los clientes que regresan y permite en un solo clic recibir los pagos en línea. El portal Agenda Visita te permite revisar los mensajes, el historial de pagos y las facturas pendientes. 
Los clientes reciben alertas por mail con nuevas facturas y recordatorios de pago tardío. Pueden revisar las facturas y pagar en línea.

Seguimiento y automatización de pagos
Visualiza las facturas y el estado del pago en tu panel de control. Una notificación por mail y por SMS te llega cuando do los pagos se han completado o también en el caso si un pago pendiente está atrasado. Notifica a los clientes las facturas pendientes y automatiza los correos electrónicos de confirmación de pago. Puedes ver el resumen de todas las facturas ordenadas por tiempo, cliente y estado

Share by: