HIPAA

Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro de Salud ("HIPAA") 

La Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro de Salud ("HIPAA") establece normas de privacidad y seguridad para cualquier entidad que use o revele información de salud protegida. Para obtener información sobre HIPAA, visite el sitio Web del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.

Para cualquier negocio que trata a los pacientes / clientes y está sujeto a la HIPAA, el cumplimiento es una obligación de toda la organización que requiere normas de procedimiento y prácticas comerciales que protegen la privacidad y la seguridad de la información del paciente / cliente. Como parte de estas obligaciones, la empresa debe asegurarse de que sólo utiliza software que tiene salvaguardias adecuadas para proteger la información del paciente / cliente.

Para mantener la información del cliente protegida AgendaVisita emplea las siguientes salvaguardas tecnológicas: La información del cliente está protegida mediante cifrado SSL de 128 bits; las cuentas requieren acceso seguro con contraseña; apagados automáticos temporizados; y los datos se respaldan a diario.

AgendaVisita también proporciona numerosos ajustes y características para facilitar los estándares de procedimiento, incluidos los niveles de acceso de múltiples usuarios, y la capacidad de agregar y eliminar fácilmente usuarios.
AgendaVisita no comparte, vende, revela o proporciona información de pacientes / clientes a terceros a menos que lo exija la ley; para obtener más información, consulte la Política de privacidad de AgendaVisita.

Aunque, al igual que con cualquier tecnología, le incumbe al usuario incorporar correctamente AgendaVisita en sus prácticas comerciales y hacer su propia evaluación de sus cumplimientos con HIPAA, puede utilizar AgendaVisita para satisfacer sus necesidades, mientras que cumple con sus obligaciones HIPAA.

Share by: