FORMULARIO DE CONTACTO


Formularios para cualquier actividad
¡ Formularios que se adaptan para conseguir más clientes !

Formularios de contacto hermosos, únicos, personalizados para tu marca y adaptados a tus necesidades empresariales.  

Cada servicio puede utilizar un formulario de reserva diferente, para recopilar los datos exactos que necesita para cada tipo de actividad. 

Los datos recopilados quedan entonces disponibles para análisis utilizando informes específicos de servicio. 
Formularios de reserva 
Recopile datos de sus clientes de la manera más precisa y eficiente. Tu decides qué preguntar y cómo pedirlo, dándole un control total sobre la experiencia de reserva de su cliente
Preguntas inteligentes
Las preguntas que usted hace en el formulario de reserva proporcionan información valiosa sobre quiénes son sus clientes y cómo prepararse para las reuniones con ellos..
Completamente personalizable
Existen muchos tipos de campos diferentes que te permiten recopilar la información exacta que necesitas. También puedes pedir a los clientes que carguen archivos adjuntos
Una talla no sirve para todos
Crea formularios de reservas únicos para tus diferentes servicios y páginas de reservas.  Esto te permite recopilar la información exacta que necesitas para cada tipo de reunión. 
ideal para móviles
El formulario de contacto de Agenda Visita funciona bien con cualquier diseño. Nuestro diseño adaptable se adapta a cualquier dispositivo incluyendo tabletas y teléfonos.

Gestión de contactos y clientes
Con un archivo ilimitado de contactos. Busca fácilmente a personas: toma notas, edita la información de contacto y observa la correspondencia. Es ideal para administrar clientes y hacer seguimientos a todo el equipo.
Share by: