EVENTOS

Bonus - Incluido sin cargo adicional
Eventos, clases y grupos

El módulo de registro de eventos simplifica el registro de eventos, la programación y la gestión de clases 
La solución de registro de eventos de Agenda Visita forma parte de una programación completa en línea y CRM para pequeñas empresas, lo que le permite administrar el calendario de su equipo para citas, reuniones, servicios, clases y eventos en una sola plataforma.

Con el módulo de registro de eventos Agenda Visita se puede personalizar el formulario de registro de eventos en línea y el correo electrónico de confirmación de acuerdo con sus necesidades empresariales. 

Podrás programar eventos abiertos o de invitación solamente, establecer un horario de clases para facilitar la elección de los clientes elijan, solicitar pagos por adelantado y enviar actualizaciones a todos los participantes registrados.

Los correos electrónicos de confirmación y recordatorios móviles son automatizados, lo que permite centrarse en el evento en sí y no en la logística involucrada. 
Programación de eventos o clases
Crear un evento de único o una clase recurrente, asigne la ubicación y determine la persona que lo dirigirá.
Permite que los clientes se registren en línea
Agenda Visita muestra el calendario de eventos en el sitio web o en un correo electrónico, permitiendo así que los clientes se registren en la fecha y hora de su conveniencia 

Personaliza el evento.
Usted puede crear a tu modo, un formulario de registro para recopilar información de los solicitantes. La información del cliente queda disponible para ti en línea
Automatiza las confirmaciones y recordatorios
Envío de correos electrónicos automatizados y recordatorios de SMS cuando se acerca el evento. Estos correos pueden ser personalizados.
Seguimiento de los asistentes
Agenda Visita administra la lista de asistentes para cada evento y envía actualizaciones de grupo o mensajes privados a cada asistente
Actualizaciones del calendario
Recibe notificaciones móviles (SMS) para solicitudes de programación de clientes o cambios en el calendario en línea y permite responder incluso cuando estás en movimiento.

Share by: