CRM

Bonus - Incluido sin cargo adicional
Software de CRM

Construye relaciones más fuertes con los clientes y administra todas las interacciones con ellos.

Software de CRM no tiene que ser complicado ni caro. Las pequeñas empresas necesitan una manera fácil de administrar, dar seguimiento y servir a sus clientes en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso en su teléfono. Pero aún más que eso, sus clientes necesitan una experiencia perfecta al interactuar con su negocio. Es por eso que tanto el software de CRM en línea de Agenda Visita como la aplicación de CRM móvil se integran de forma única con su sitio web, redes sociales y correo electrónico, creando una plataforma integrada de participación de clientes para todas las interacciones con sus clientes.

Recopila los datos del cliente
Los campos personalizados de la tarjeta del cliente y los formularios web le ayudan a recopilar y registrar toda la información que necesita en cada contacto, cliente potencial o cliente en su software de CRM. El software también añade automáticamente la fuente principal, la foto y otras ideas de los perfiles de redes sociales públicas.
Gestionar las relaciones con los clientes
Acceda a la información del cliente en su CRM en línea o en la aplicación CRM móvil en cualquier lugar. Revise la comunicación pasada, los documentos, los pagos y las próximas citas. Agregue fácilmente nuevos clientes en su teléfono o importe sus contactos y datos de clientes desde Gmail o un archivo de Excel.

Seguimiento con los clientes
Recibe notificaciones instantáneas para las solicitudes de nuevos clientes a tu teléfono inteligente y responde inmediatamente a través de la aplicación CRM Movil.  La aplicación te recuerda el seguimiento con los clientes, programar citas o crear facturas.
Aumentar el compromiso del cliente
Ir más allá de la gestión de los clientes y potenciar a sus clientes con un portal de autoservicio. Salude a los clientes que regresan a su sitio web y les permite revisar su actividad anterior y tomar medidas: programe citas, envíe mensajes, comparta archivos y pague en línea.
Administre su equipo
Administre los horarios de trabajo, asigne los clientes a los miembros del personal y comparta la información del cliente en su equipo. Genere fácilmente informes de actividad de clientes y exporte a Excel.
Correo electrónico profesional
Marque cada correo electrónico con su logotipo, los colores y la foto del miembro del personal - todo en una plantilla profesional que se puede personalizar para cada tipo de interacción.

Share by: