Condiciones Generales

Términos y condiciones del sitio web

LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES REGULAN SU USO DE ESTE SITIO WEB PROPIETARIO Y OPERADO POR AGENDAVISITA ("AGENDAVISITA"). USANDO ESTE SITIO WEB O DESCARGANDO CUALQUIER MATERIAL DE ESTE, USTED ACUERDA QUE HA LEÍDO Y ENTENDIDO ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y USTED ACEPTA ESTAR LIMITADO POR ELLOS Y CUMPLIR CON TODAS LAS LEYES Y REGULACIONES APLICABLES EN RELACIÓN CON EL USO DE ESTE SITIO WEB. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, USTED NO DEBE USAR ESTE SITIO WEB.
AgendaVisita se reserva el derecho de realizar cambios en este sitio web y en estos términos y condiciones en cualquier momento. Su uso continuado de este sitio web constituirá su aceptación de cualquier nuevo o modificado términos y condiciones.

RESTRICCIONES DE USO

AgendaVisita proporciona información audiovisual, documentación, datos, software, productos, servicios, material y gráficos relacionados disponibles en este sitio web ("Materiales"). Los Materiales contenidos en este sitio web están protegidos por leyes de derechos de autor, tratados internacionales de derechos de autor y otras leyes y tratados de propiedad intelectual.

Entre usted y AgendaVisita, AgendaVisita solo posee todos los derechos, títulos e intereses evidenciados por, incorporados en, y / o adjuntos / conectados / relacionados con los Materiales. El nombre de AgendaVisita, las marcas comerciales, las marcas de servicio, los logotipos y los nombres de productos asociados con los servicios proporcionados por AgendaVisita son marcas comerciales y / o marcas de servicio y / o nombres comerciales de propiedad de AgendaVisita o de terceros que licenciaron sus derechos a AgendaVisita y ningún derecho o se concede la licencia para su uso. Usted no puede reproducir, editar, modificar, exhibir, distribuir o hacer ningún otro uso de los Materiales, en cualquier forma o por cualquier medio sin el consentimiento previo por escrito de AgendaVisita. 

AgendaVisita le otorga permiso para descargar y mostrar los Materiales publicados en este sitio web únicamente para uso informativo y personal, siempre y cuando no modifique dichos materiales y siempre que mantenga todos los avisos de derechos de autor y de propiedad tal como aparecen en dichos materiales.

El permiso concedido a usted aquí terminará si usted incumple alguno de estos términos y condiciones. Tras la rescisión, usted se compromete a destruir cualquier material descargado de este sitio web. El uso no autorizado de cualquiera de estos Materiales está expresamente prohibido por la ley, y puede resultar en sanciones civiles y criminales.

Usted no puede usar ningún contenido contenido en los Materiales de ninguna manera que pueda dar una impresión o declaración falsa o engañosa en cuanto a AgendaVisita o cualquier tercero referenciado en los Materiales. Usted acepta usar el sitio web y los Materiales accesibles a través del sitio web únicamente con fines lícitos.

GARANTÍAS Y RENUNCIAS
AgendaVisita pretende que los Materiales contenidos en este sitio web sean precisos y confiables. Sin embargo, estos Materiales pueden contener imprecisiones técnicas, errores tipográficos u otros errores. AgendaVisita puede hacer correcciones u otros cambios a estos Materiales en cualquier momento. AgendaVisita se reserva el derecho de realizar correcciones, modificaciones, mejoras, mejoras y otros cambios en sus productos, programas y servicios en cualquier momento o suspender cualquier producto, programa o servicio sin previo aviso.

LOS MATERIALES DE ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE EJERCERÁ SU PROPIO ANÁLISIS INDEPENDIENTE Y JUICIO EN SU USO DE ESTOS MATERIALES. AGENDAVISITA NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR EL USO DE ESTOS MATERIALES O CUALQUIER APLICACIÓN O ASISTENCIA PROPORCIONADA POR AGENDAVISITA.

NINGUNA DE ESTAS CONDICIONES DE USO IMPLICA NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN DE LA CONVENIENCIA DE LOS PRODUCTOS DE AGENDAVISITA O LOS MATERIALES PARA CUALQUIER PROPÓSITO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TITULARIDAD Y NO INFRACCIÓN DE IMPLICADAS CUALQUIER DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS.

TODAS LAS CANTIDADES PAGADAS POR LOS USUARIOS DE ESTA WEB Y CUALQUIER SERVICIO RELACIONADO DE AGENDAVISITA SON REALIZADAS POR PROCESAMIENTO DE SERVICIOS DE PAGO POR TERCEROS Y AGENDAVISITA ES EXONERADA EXPLÍCITAMENTE DE TODA RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON EL COBRO DE TASAS O PAGOS A LOS PROVEEDORES DE SERVICIO O RECLAMACIONES CUALQUIER RELACIONADOS, DISPUTAS, CONTRACARGOS, REEMBOLSOS O CUALQUIER ASUNTOS SIMILARES QUE SURJAN DE O RELACIONADOS CON LO PRECEDENTE. 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
EN NINGÚN CASO AGENDAVISITA SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES, YA SEA EN UNA ACCIÓN DE CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRAS ACCIONES TORTICAS RESULTANTES DEL USO DE ESTE SITIO WEB O QUE SURJAN DEL USO O RENDIMIENTO DE LOS MATERIALES DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE AGENDAVISITA O UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE AGENDAVISITA HAYA SIDO AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS E INCLUSO SI DICHOS DAÑOS FUERON RAZONABLEMENTE PREVISIBLES

AVISO ESPECÍFICO SOBRE EL SOFTWARE DISPONIBLE EN ESTE SITIO WEB
Cualquier software que esté disponible para descargar desde este sitio web ("Software") está protegido por derechos de autor. El uso de este Software se rige por el Acuerdo de Servicios Expertos específico aplicable a dicho Software, que está disponible en nuestro sitio web en http://www.AgendaVisita.com/, o que acompaña o está incluido en el Software. Un usuario no podrá instalar ningún Software antes de aceptar el Acuerdo de Servicios Expertos. Cualquier reproducción o redistribución del Software que no esté de acuerdo con el Acuerdo de Servicios Expertos está expresamente prohibida y puede dar lugar a sanciones civiles y penales.
A menos que se indique expresamente lo contrario en el Acuerdo de Servicios Expertos, no podrá copiar, distribuir, exhibir o realizar públicamente, sublicenciar, descompilar, desensamblar, reducir a formato legible por el hombre, ejecutar públicamente, poner a disposición del público, adaptar, hacer uso comercial, , compilar, traducir, vender, prestar, alquilar, realizar ingeniería inversa, combinar con otro software, modificar o crear trabajos derivados de cualquiera de los Software, que esté sujeto a propiedad intelectual u otros derechos de propiedad, ya sea por usted mismo o por un tercero en en su nombre, de cualquier manera o por cualquier medio, incluyendo pero no limitado a medios electrónicos, mecánicos u ópticos, que no estén expresamente permitidos en el Acuerdo de Servicios Expertos.

AVISO ESPECÍFICO RELATIVO A ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS
Este sitio web puede contener ciertos enlaces que le permitirán acceder a otros sitios web que no están bajo el control de AgendaVisita. Los enlaces sólo se proporcionan como una conveniencia y AgendaVisita no endosa a ninguno de estos sitios web. AgendaVisita no se hace responsable de los contenidos de ningún sitio web vinculado o de cualquier cambio o actualización de dichos sitios web. AgendaVisita no asume responsabilidad alguna por cualquier material al que se pueda acceder en otros sitios web oa través de este sitio web. LA PUBLICACIÓN DE AGENDAVISITA DE INFORMACIÓN RELACIONADA CON PRODUCTOS O SERVICIOS DE TERCEROS NO CONSTITUYE UNA APROBACIÓN SOBRE LA ADECUACIÓN DE DICHOS PRODUCTOS O SERVICIOS O UNA GARANTÍA, REPRESENTACIÓN O ENDOSO DE DICHOS PRODUCTOS O SERVICIOS, SOLAMENTE O EN COMBINACIÓN CON CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO DE AGENDAVISITA.

MARCAS COMERCIALES
Las marcas registradas, las marcas de servicio y los logotipos utilizados y mostrados en este sitio web son marcas registradas y no registradas de AgendaVisita y otros. Todas las demás marcas registradas y no registradas utilizadas en el sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios. Excepto como se estipula en el presente documento, no se concede, expresa o implícitamente, estoppel o de otra manera, ninguna licencia o derecho a utilizar cualquier marca comercial, marca de servicio o logotipo de AgendaVisita utilizado o mostrado en el sitio web sin el previo permiso expreso por escrito de AgendaVisita. Cuando se utiliza con el permiso de AgendaVisita, todas las marcas comerciales deben ser identificadas como marcas registradas usando el símbolo apropiado (por ejemplo, ™ o ®) en la primera aparición en el texto de cualquier publicación impresa o comunicaciones electrónicas.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
Este Contrato se regirá exclusivamente por las leyes del Estado de Israel, sin tener en cuenta la elección o conflictos de las disposiciones legales de las mismas, y cualquier disputa, acción, reclamación o causa de acción que surja o esté relacionada con este Acuerdo estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Israel. Usted acepta renunciar a todas las defensas de falta de jurisdicción personal y de foro no conveniens y acuerda que el proceso puede ser servido de una manera autorizada por la ley aplicable o la regla judicial.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
AgendaVisita respeta su privacidad y nos comprometemos a proteger la información personal que usted comparte con nosotros. Puede navegar a través de la mayor parte de nuestro sitio web sin darnos ninguna información sobre usted. Para acceder a cierta información o para recibir determinados servicios, es posible que deba proporcionar alguna información sobre usted mismo. El uso de cualquier servicio estará sujeto en todo momento a la Política de Privacidad de AgendaVisita (la "Política de Privacidad") que forma parte integrante de estos Términos y Condiciones del Sitio Web. AgendaVisita se reserva el derecho de modificar la Política de Privacidad a su discreción de vez en cuando. Por lo tanto, se recomienda leerlo periódicamente. El uso continuado del sitio web después de cualquier cambio, constituirá su consentimiento para tales cambios.
AgendaVisita y terceros en su nombre implementan sistemas y procedimientos de seguridad de la información para proteger su información personal y cualquier información enrutada a través o almacenada en los servidores de AgendaVisita. Para obtener más información sobre cómo AgendaVisita asegura su información personal, consulte la Política de privacidad.
Las cookies son identificadores alfanuméricos que transferimos al disco duro de su computadora a través de su navegador web para permitir a nuestros sistemas reconocer su navegador y decirnos cómo y cuándo las páginas de nuestro sitio web son visitadas y por cuántas personas. Nuestras cookies no recopilan información personal y no combinamos información recopilada a través de cookies con otra información personal para decirnos quién es usted o cuál es su nombre de pantalla o dirección de correo electrónico. La parte "ayuda" de la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores le indicará cómo evitar que su navegador acepte nuevas cookies, cómo ordenarle al navegador que le diga cuándo recibe una nueva cookie o cómo deshabilitar completamente las cookies. Además de la información que comparte con nosotros, este sitio web utiliza archivos de registro estándar. Estos registros incluyen direcciones de Internet Protocol (IP), tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet (ISP) e información de página para administrar nuestro sitio web, refinar contenido y flujo y recopilar información demográfica amplia para uso agregado.
Este sitio web no tiene como objetivo ni pretende atraer a niños menores de 13 años. AgendaVisita no solicita información personal de niños menores de 13 años y no les envía solicitudes de información personal.

INFORMACIÓN DEL CONTACTO
Todas las solicitudes de información adicional o permiso para reproducir cualquier parte de los Materiales, además del permiso concedido anteriormente, deben dirigirse a: soperte@AgendaVisita.com.
Última actualización: 27 de febrero de 2017

Share by: