ABOGADOS


Abogados, Contadores, Corredores
 Organizan mejor su tiempo con Agenda Visita

Con Agenda Visita tus clientes pueden ver 24/7 desde su móvil
cuando tienes horas libres y reservar hora contigo.

Abogados usan Agenda Visita para agendar reuniones en linea
Abogados  pueden ofrecer consultas introductorias rápidas por teléfono, así como servicio completo en su oficina. En el entorno competitivo de hoy es importante incentivar a los clientes que necesitan asistencia legal a programar una reunión o reservar citas tan pronto como sea posible. .
Con al widget de tomar hora de Agenda Visita para tu sitio web, tus clientes van a tener una óptima experiencia, e incluso poder programar una cita desde su teléfono inteligente.
Contadores y Auditores usan módulos de reservas de citas de Agenda Visita
Contadores y Auditores trabajan en temporadas. Durante el año, Agenda Visita maneja las reservas de reuniones en línea desde el sitio web. 
En la temporada de impuestos, Agenda Visita combina la invitación por mail masivo con la toma de hora en línea pura coordinar el trabajo que debe realizarse en el corto plazo. 
Los correos electrónicos se envían en un clic a todos los clientes, invitándolos a reservar una cita para la presentación de impuestos. Cada cliente programa la cita a su conveniencia y todos aparecen en el calendario del profesional.
Corredores de bienes raíces organizan mejor su tiempo
Los corredores y agentes de propiedades usan Agenda Visita para programar las demostraciones de las propiedades a sus clientes. 
Los clientes pueden reservar la hora ya sea de la página web, o pinchando un enlace en la firma del correo electrónico del agente de bienes raíces para ver la propiedad en la que están interesados 
Agenda Visita sincroniza todos los calendarios personales (Google, Outlook, iPhone etc.) con el calendario comercial de las reuniones 
De esta manera los clientes verán la disponibilidad actualizada, evitando conflictos y haciendo doble reserva.
Share by: